AVISO DE PRIVACIDAD

 

INPRO TELECOM S.A. DE C.V., con domicilio en el Convento de Corpus Cristi 44, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54050, Edo. De México, (denominado “Inpro Telecom“), proporciona la Política de Privacidad aquí.

  1. Recopilación de información personal: Recopilamos información que usted nos proporciona voluntariamente a través de nuestro sitio web, que incluye, entre otros, lo siguiente:

·  Nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, móvil país y ciudad de residencia, código postal;

·  Uso de información personal. Utilizamos la información que nos proporciona para:

·  Contactarte;

·  Enviarle, si así lo solicita, cualquier noticia;

·  Enviarle información relevante sobre Inpro Telecom, a través de su marca Inproconnect;

·  Enviarle comunicaciones de servicio o promocionales por correo electrónico y avisos en el sitio web;

·  Sigue tus comentarios, sugerencias y opiniones;

·  Cree y distribuya publicidad relevante para usted y su experiencia en nuestro sitio web;

·  Desarrollar estrategias de marketing.

Podemos utilizar su información personal para otros fines, siempre que sean compatibles con los descritos anteriormente y similares.

No vendemos, alquilamos, cedemos, transferimos ni proporcionamos información de identificación personal a terceros sin su consentimiento previo, excepto cuando sea necesario para llevar a cabo sus instrucciones y cuando esté permitido de acuerdo con la legislación de ciertos países.

  1. La seguridad. La información personal que nos proporcione estará protegida de acuerdo con los estándares y la tecnología del sector. No obstante lo anterior, dado que Internet no es un entorno 100% seguro, no podemos garantizar ni garantizar la seguridad de la información que nos proporciona. No existe garantía de que no se pueda acceder, copiar, divulgar, alterar o destruir información por el incumplimiento de cualquiera de nuestras salvaguardas físicas, técnicas o administrativas.
  2. Sus opciones de información. Usted, como propietario de su información personal, podría:

·         Revocar en cualquier momento el consentimiento que nos ha otorgado para recopilar su información, que fue necesario para llevar a cabo el tratamiento de su información personal;

·         Solicitar la limitación del uso o divulgación de dicha información.

Puede ejecutar lo anterior enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: www.inproconnect.com. o enviándonos una carta a la siguiente dirección: Convento de Corpus Cristi 44, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54050, Edo. De México

  1. Disposiciones generales: Inpro Telecom tiene el derecho de realizar cambios en esta Política de privacidad, y la publicaremos a través de nuestro sitio web: www.inproconnect.com.  Al proporcionar su información, acepta los términos y condiciones establecidos en este documento, por lo tanto, si No desee que Inpro Telecom recopile su información personal, por favor absténgase de proporcionarla.

Última actualización Abril 2021.